Entorno turístico de Olite

Fotos: Cedida

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
OLITE FUTBOL SALA

Este sábado 27 octubre el Club Deportivo Olite Fútbol Sala celebrará su 25 aniversario.

Se han organizado una serie de actos a lo largo de todo el día.



2018-10-23

Se han organizado una serie de actos a lo largo de todo el día para conmemorar su nacimiento y fundación como Club Deportivo. Se pretende que sea una cita festiva para todos los amantes del fútbol sala de la localidad, contando con todas aquellas personas que han formado parte del club o han trabajado por el fútbol sala y el deporte en Olite
Todo dará comienzo a las 11 de la mañana, en el Polideportivo Municipal, con una presentación del día. Seguidamente se podrá disfrutar de diversos partidos entre exjugadores y exjugadoras del club. Todos ellos están dispuestos a demostrar que el que tuvo retuvo y que con el paso del tiempo la calidad sigue estando.
A la finalización de los partidos el club invitará a los asistentes y jugadores que se hallen en el polideportivo a un lunch.
Tras el parón para comer, a las 16:30 horas tendrá lugar un acto de en el que se honrará a los fundadores del club, aquellas personas que firmaron los estatutos y establecieron las bases de lo que hoy en día es el C.D. Olite F.S. A continuación, tendrá lugar la presentación de los 4 equipos que es este momento forman el club: escuela de fútbol sala, Cadete Femenino, Senior Masculino Tercera División y Senior Femenino Tercera División.
Tras la presentación de los equipos, jugadores y entrenadores, tendrá lugar el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de Tercera División masculina de fútbol sala que enfrentará al conjunto Olitense contra el C.D. Cortes (18h.). Durante el descanso del mismo, se realizarán varios sorteos a cargo de nuestros patrocinadores y colaboradores, y varios comercios de nuestra localidad que han querido colaborar en la celebración de los 25 años.
Para cerrar la jornada festiva, tras el partido del Senior Masculino, tendrá lugar una cena en Casa Prebostre, a la que asistirán jugadores actuales, directivos, exjugadores de todas las categorías, exdirectivos, extécnicos y todas aquellas personas relacionadas con el C.D.Olite F.S. En la misma cena, se dará lugar de nuevo a diversos sorteos y a alguna sorpresa que desde el club esperan que sea muy agradable para los asistentes. Los que quieran asistir, deben apuntarse antes del miércoles 24 en el propio restaurante. La cena tiene un coste de 20€. El menú consta de unos entrantes (ensalada de quesos y frutos secos, y huevos rotos con chedar y serrano), segundos a elegir entre entrecote y sepia a la plancha, postre a elegir entre sorbete de mojito y tarta de crema y una copa de moscatel o pacharán (pan. café, vino y agua incluidos).

Desde el club, esperamos que todos los asistentes a los diversos actos programados disfruten de un día muy agradable, ameno y especial. Para nosotros es un auténtico honor poder celebrar nuestros 25 años, y esperamos que puedan ser muchos más. Os esperamos a todos y…
¡Aúpa Olite F.S.!