Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
MASTERCHEF EN OLITE

Olite, paso por TVE en MasterCheff

Si te lo perdiste lo puedes volver a ver en olite.com.es



2018-06-24

A partir del 1h:3m

El pasado 4 de abril, la productora del programa Master Chef España desembarcaron en Olite para grabar uno de los programas de la 6a edición de este talent show que se emitirá el próximo lunes, 25 de junio. ¡Qué nadie se lo pierda!

La plaza de Carlos III, el Noble y el Palacio Real de Olite fueron los escenarios elegidos para ubicar la grabación que volvió a recrear la corte medieval. Los puestos de venta de productos de Navarra volvieron a ocupar la plaza recordando las Fiestas Medievales que cada año se organizan en Olite. Desde las pastas de J. Ignacio Vidaurre hasta la miel, las verduras y el vino de Navarra.

Cerca de ciento cincuenta personas voluntarias participaron en el rodaje de este programa que se emitirá este próximo lunes como han confirmado desde la productora del mismo Shine Iberia. Shine Iberia ha creado grandes éxitos televisivos en España y Portugal como ‘MasterChef’, ‘Maestros de la Costura’ o ‘La Isla’.
El increíble escenario del Palacio Real acogió las cocinas y la zona de comedor. La sala del rey volvió a convertirse en un magnífico comedor real que acogió a las 29 personas que hicieron de comensales ataviados al estilo medieval. Entre estas personas, el alcalde de Olite, Andoni Lacarra; el presidente del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, Alejandro Antoñanzas; la Directora General de Turismo, Maitena Ezkutari; David Palacios, presiente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra entre otros.
Es una oportunidad para difundir las bondades de Olite y Navarra que son muchas y muy buenas. Bondades que hacen grandes maridajes como veremos en este programa.

Es hora de agradecer el esfuerzo de todas aquellas personas que lo hicieron posible como la Dirección de Turismo de Navarra, el Ayuntamiento de Olite, el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, la Comisión de las Fiestas Medievales de Olite, el Parador de Turismo de Olite, Guiarte Servicios Turísticos, Consejo Regulador D.O. y todas aquellas personas que se volcaron participando como extras.