Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
FIESTAS Y COLEGIO

Recogida de firmas para mantener las vacaciones escolares mientras las fiestas.

Los dias 13 y 19 de septiembre serán lectivos en la Escuela de Olite



2018-06-04
Ante la disconformidad recibida en APYMA por parte de muchas familias con el nuevo calendario escolar para el curso 2018/2019, y en concreto los días 13 y 19 de septiembre que son lectivos, ( el día 13 de septiembre será lectivo de 9 a 11 y el día 19 de septiembre será lectivo de 9 a 14 horas) así, se quiere solicitar al Departamento de Educación cambiar el calendario escolar para el próximo curso y así poder mantener como dias festivos todas las fiestas Patronales completas.

Para ello la APYMA organiza una recogida de firmas en dos puntos principalmente, la Oficina Unica y el Colegio.

Asimismo se intentara dejar en algunos establecimientos formularios para ser mas extensiva la recogida.

Como queda tan poco tiempo para realizarlo, antes del 8 de junio la recogida de firmas se realizara hasta el 6 de junio.

El Ayuntamiento no se involucra
Ante tan grave situación de la escuela de Olite, el Ayuntamiento de Olite, no se implica para decir NO a los profesores que han votado que el calendario festivo de la Escuela de Olite, no incluya las Fiestas Patronales. Hay que informar que en un Pleno del Ayuntamiento se informó de este tema y la Concejala Maite Garbayo dijo haber estado en el Consejo Escolar que se tomó esta decisión.
Como ya informamos en esta web da la casualidad que todos los profesores que votaron por ese calendario, ninguno es de Olite.