Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

C.C. Comete un doble parricidio y se quita la vida

OLITE se encuentra consternado



2018-04-19
Agentes de la Policía Foral de Navarra investigan un suceso ocurrido este miércoles, 18 de abril, en un domicilio de la calle Tafalla de la localidad navarra de Olite y en el que en un principio habían fallecido de forma violenta un varón y su hijo. En el mismo incidente había resultado herida muy grave la madre de la familia, que fue evacuada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque a las 19.30 horas desde Policía Foral confirmaron su fallecimiento. Según fuentes del Gobierno de Navarra, los padres eran octogenarios y el hijo tenía 47 años. Se trata del hijo, Ciriaco C, del padre, Valeriano C. de 81 años y de la madre, Pilar O. de 72 años.
Efectivos de emergencias fueron alertados por la tarde por un posible homicidio perpetrado en la localidad navarra. Así lo confirmó la Policía foral, a través de su cuenta en Twitter, que investiga las circunstancias de las muertes.
Según los primeros indicios, el hijo habría agredido a sus padres y después se habría quitado la vida, según informaban fuentes del Gobierno de Navarra. Se trataría de un parricidio o caso de violencia familiar.
Según Policía Foral, los fallecidos confirmados son el padre y el hijo de la misma familia, siendo la madre evacuada en helicóptero al CHN con pronóstico muy grave que posteriormente perdió la vida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó en primera instancia, personal de la Policía Municipal, y a posteriori acudieron al lugar del hecho varias patrullas de Policía Foral de la comisaría de Tafalla, de la sección de Seguridad Ciudadana, así como de la comisaría de Pamplona de la sección de Delitos contra las Personas, División de Intervención, que han quedado encargadas de investigar las causas, la dinámica y las circunstancias a las órdenes del juzgado de guardia de Tafalla.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además del helicóptero del Gobierno de Navarra, a los equipos médicos de guardia de Tafalla y de Olite, dos ambulancias y a la Policía Foral, que investiga lo ocurrido.