CONSEJO REGULADOR
2018-04-09

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

La D.O. Navarra participa en Alimentaria

En el stand, que servirá de centro de negocios de bodegas, estará presente la Bodega Vega del Castillo.




. La Selección Mejores Vinos D.O. Navarra 2018 se presenta en la feria que se celebra en Barcelona del 16 al 19 de abril. En el stand, que servirá de centro de negocios de bodegas, estarán presentes Bodega Inurrieta y Vega del Castillo.

Del 16 al 19 de abril se celebra en Barcelona el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service, Alimentaria en el recinto Gran Vía. Una cita bianual con una dilatada trayectoria, a la que tradicionalmente acude la Denominación de Origen Navarra para promover la región y sus vinos y que este año cumple cuarenta y dos años. El evento cuenta con cerca de 4.000 expositores llegados de 65 países y espera recibir a más de 140.000 visitantes profesionales. Según la organización, la feria espera celebrar su mayor edición porque, entre otras cosas, se organiza de manera conjunta con Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades. Así, se ha constituido como el principal escaparate de la industria de la alimentación del ámbito nacional.
En esta ocasión, de la mano de INTIA-Reyno Gourmet el Consejo Regulador contará con un stand (P3/D471) ubicado en el pabellón de Intervin en el que se presentará la Selección Mejores Vinos D.O. Navarra 2018 a los visitantes en una enoteca donde poder conocer y catar de manera libre la veintena de vinos blancos, rosados y tintos. Dicho stand será el centro de negocios y punto de encuentro de la Denominación de Origen, sus bodegas con los profesionales amantes del vino Navarra, “Navarra Wine Lovers”.
Además, el espacio expositor de Navarra en Intervin contará con la presencia de Bodegas Vega del Castillo y Bodega Inurrieta. La Denominación de Origen prepara su participación en Alimentaria en la Ciudad Condal en un buen momento para la comercialización de sus vinos. En los dos primeros meses del año las ventas han aumentado en el mercado interior más de un 12%. En concreto, en el área metropolitana de Barcelona, la subida ha sido de cerca de un 17%, especialmente provocada por los vinos tintos y rosados. “El inicio de 2018 está siendo para Navarra muy positivo, en el que vemos cómo el mercado interior está aupando las ventas de la denominación de origen. Así, apostamos por mantener nuestra presencia en Alimentaria un año más para reforzar la promoción de nuestros vinos en el ámbito nacional”, comenta el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios que acudirá a la Feria.

Noticias Relaccionadas

2018-04-09:
La D.O. Navarra participa en Alimentaria
En el stand, que servirá de centro de negocios de bodegas, estará presente la Bodega Vega del Castillo.


Neumaticos Tafalla

Últimas Noticias Publicadas

2018-10-20:
40 años con los bailes del grupo de danzas Txibiri
El grupo celebra este sábado su 40º aniversario con una actuación especial

2018-10-20:
El grupo de danzas Txibiri celebra su 40 aniversario acompañado de todos grupos musicales de Olite
El polideportivo se ha quedado pequeño para acoger el acto.

2018-10-18:
El Parador de turismo de Olite, acoge la entrega de los Premios Teobaldo
Se premia la buena labor realizada en las diferentes categorías y campos del periodismo.