Entorno turístico de Olite
ERRI BERRI 1 ALESVES 0
2018-04-08

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

El Erri-Berri continua con su buena racha

En los últimos 12 partidos los locales no han perdido ningún partido



Gol: Landa
Entrenador: Diego Fernandez

El Erri-Berri continua con su buena racha de resultados de los últimos 12 partidos los locales no han perdido ningún partido o lo que es lo mismo de los 36 puntos posibles han cosechado 24 puntos.
El partido se jugó en un campo muy rápido por la lluvia caída durante todo el día y toda la tarde y al final algún charco había. Partido muy disputado los locales salieron a llevarse el partido desde el principio los visitantes a esperar atrás y a intentar salir con contras que pocas pudieron realizar y poco inquietaron la meta defendida por el joven Diego. Una primera parte que los locales controlaron y pusieron en pocos aprietos a Forcada.
El paso por vestuarios sentó muy bien a los locales de hecho Landa en el minuto 50 puso el 1-0 en el marcador, fue una jugada embarullada en el área el rechace sale fuera del área y este conecta un potente disparo que sorprende a Forcada que nada puede hacer. Los locales dominaron hasta los últimos 10min donde el Alesves apretó e intento poner el empate en el marcador pero Diego y la defensa no lo permitieron en ninguna ocasión.
Antes de comenzar el partido los jugadores locales saltaron al campo con unas camisetas de apoyo al jugador local Oscar valencia que se lesiono en el partido contra el Larrate y se perderá lo que queda de temporada, Mucho ánimo Oscar.