Entorno turístico de Olite
ENOLOGIA
2018-03-08

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

Turmalina Music & Wine Fest se presenta en Madrid




El festival que acoge la Ciudadela de Pamplona el 9 de junio nace en su primera edición con una apuesta definida por la sostenibilidad, la gastronomía y los vinos D.O. Navarra, con un formato cercano, de aforo reducido, en el corazón de la ciudad.
6 de marzo de 2018, Olite –. In & Out Producciones y el Consejo Regulador de la D.O. Navarra presentan en Madrid la primera edición de Turmalina Music & Wine Fest que acogerá el parque de la Ciudadela de Pamplona el 9 de junio de 12,30h a 1h. Turmalina, de formato íntimo y con un aforo reducido, se convierte en el primer festival sostenible de la región. La capital navarra será escenario de algunas de las bandas más destacadas de la música independiente y pop del panorama nacional e internacional. El cartel estará compuesto por Sidonie, Carlos Sadness, Depedro, Jenny and The Mexicats, La Habitación Roja, Mäbu y Eme DJ que actuarán en tres escenarios de pequeñas dimensiones, donde primará la cercanía con el público.
La gastronomía y el vino tendrán un papel protagonista en Turmalina Music & Wine Fest. Por un lado, “Sabores del Reyno” será un espacio destacado en el recinto donde se ofertará una propuesta de alta cocina, salida de los fogones del joven cocinero navarro Iñaki Andradas. Por otro lado, Turmalina es un festival exclusivamente vinícola donde los asistentes podrán disfrutar de los vinos de la Denominación de Origen Navarra. Blancos, rosados y tintos de las bodegas participantes servidos por copas y que además, gracias al barman Carlos Rodríguez, campeón nacional de coctelería, serán también la base de mixturas, cócteles y combinados como propuesta de bebidas de alta calidad y de baja graduación alcohólica.
Turmalina Music & Wine Fest es una cita imprescindible para los amantes de la buena música, la gastronomía y el vino en un entorno único, al aire libre. Una experiencia de ocio y turismo que contará con actividades de entretenimiento para la divulgación de la cultura vinícola y además, un mercado de diseñadores y artistas independientes que fomentará y promocionará el consumo responsable, sostenible y de cercanía.
El abono general tiene un precio de 30 euros más gastos de distribución. Existe asimismo la posibilidad de adquirir el paquete “gastro” que incluye la entrada y tres pinchos y dos vinos D.O. Navarra por un coste de 40 euros más gastos de distribución. Todos están disponibles a la venta exclusiva en las webs: www.turmalinafest.com donde se puede obtener más información sobre el evento y en www.ticketmaster.es