Entorno turístico de Olite
ERRI BERRI 2 - CD MENDI 2
2018-02-04

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

Al Erri Berri se le escapan dos puntos en el minuto 89

Goles de Galindo y Ardanaz



Al Erri-Berri se le escapan dos puntos en el 89.


Gran partido de los locales que salieron muy bien posicionados en el campo y poniendo una gran intensidad al partido, fruto de ello en el minuto 5, Ardanaz dispuso de la primera jugada para adelantarse en el marcador, jugada por banda balón al segundo palo y cuando todo el mundo cantaba el gol, el balón se marcho por un lateral.
Un fallo que no bajo el ánimo de los locales los cuales recuperaban el balón y enseguida ponían la directa para poner en aprietos a Aitor. En el minuto 20 llegaría el gol local jugada personal de Galindo en la frontal del área y con la derecha bate al portero. Los visitantes apenas inquietaban el área defendida por Sancha la única ocasión fue en el minuto 42 y fue el capitán visitante el que materializó el primer gol en la primera llegada.
Tras el paso por vestuarios el panorama no cambio, los locales a por el partido y los visitantes a aguantar, en el minuto 23, Aitor saca el balón en un mano a mano a Galindo, pero en el minuto 35 Ardanaz culmino una gran contra con sangre fría sentando al portero con un regate y metiendo gol. Los visitantes seguían sin hacer peligro en el área de Sancha y cuando todo parecía que iba a terminar con victoria local, una jugada personal por banda termina con un tiro preciso que se cuela por el segundo palo al que poco puede hacer Sancha.

Noticias Relaccionadas

2019-01-20:
El Erri Berri no puede con el CD Mendi,
ERRI BERRI 1 - CD MENDI 2

2018-12-30:
Retablo Arte se lleva el torneo de las 12 Horas de Futbol Sala organizado por el Olite FS
Los equipos locales se quedaron fuera de la final.


Estetica Anabel

Últimas Noticias Publicadas

2019-01-17:
Comienzan las obras en el Palacio, para colocar baños y ascensor
El Castillo reubica su entrada mientras dure la obra.

2019-01-12:
Los nuevos rosados Navarra ya están aquí
La nueva añada de los vinos rosados de la Denominación de Origen Navarra está lista para ser disfrutada en plena explosión de su esplendor y frescura por su reciente elaboración.