Entorno turístico de Olite
OLITE.COM.ES
2018-01-21

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

Olite.com.es apuesta por Olite, un año más

Nuevo video y Aplicaciones para fomentar el turismo de Olite



Olite.com.es promociona la ciudad con un nuevo nuevo vídeo.

La web www.olite.com.es fue creada en el año 2004, con la finalidad de dar un paso más, y promocionar Olite a un nivel entonces desconocido. El uso de herramientas como internet en aquellos años no estaban tan difundidas...
Así que poco a poco, Olite ha ido creciendo en popularidad, y ha estado siendo promocionado durante todos estos años sin que nadie se haya percatado de esta labor.

Este año Olite.com.es ha reeditado un video promocional de Olite, en el que se han utilizado las últimas técnicas audiovisuales para su promoción. Este video, muestra e invita a los posibles visitantes, a conocer todos los encantos de nuestra localidad.


En pocos meses, también estarán actualizadas las APPs que Olite.com.es dispone, para que sean de utilidad a los turistas y a los vecinos de Olite.

La APP se llama Olite y está disponible gratuitamente en el Apple Store y en Google Play. Esta aplicacion ofrece toda la información de Olite; información turística/cultural, incluyendo también información práctica, como las cartas y menús de los restaurantes de Olite, asi como pinchos y bocatas ofertados por las cafeterías o bares de la localidad.

En lop que respecta al turismo, la APP ofrece toda la información de todos los monumentos visitables y no visitables de Olite, así como la geolocalización de más de 20 puntos de interés, sin necesidad de buscar, solamente paseando con el móvil. También ofrece toda la información de los puntos turísticos de nuestro entorno, Ujue, Artajona, Rada,…

Olite.com.es lleva 14 años apostando por la promoción de nuestra villa, y así seguirá. Olite, tierra de reyes, un orgullo para todos los vecinos.