Entorno turístico de Olite
2014-05-17

Texto y fotos: www.olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

Palabras de Iker Severiano y Joaquin Navascues sobre el I Olite Fest Music.

Bueno, creo que ha llegado la hora de hacer esto.

Como presidente de la Asociación Juventud de Olite, me veo con el deber personal de agradecer a todas esas personas que os animasteis a estar con nosotros este sábado 10 de Mayo en el “I OLITE MUSIC FEST”.
Allí nos juntamos gente de todas las edades para disfrutar de la música de esos 4 grupos de artistas.

-“DCM”: uno de nuestros grupos locales que más estamos escuchando últimamente y que cada vez van a más. Ellos cuentan con Andoni (batería), Iñigo (bajo), Toñin (guitarra) y Gustavo (voz y guitarra).

-“CON X THE BANJIO”: un grupo compuesto por 3 grandes artistas de Arguedas y Tudela que supieron hacerse con el escenario haciendo sonar algunas de sus versiones haciendo al público participes de ello en todo momento. Ellos son Andoni (batería), Luis (bajo) Y Alejo (voz y guitarra).

-“SIX MILES WIDE”: el grupo de puro estilo Rockanroll. Vienen de grabar disco en el estudio de los componentes de “Marea” tras estar en el “Hard Rock Rising Madrid” y hacerse con numerosos premios recientemente como el de la UPNA entre ellos. El grupo está compuesto por Josu (batería), Pit (guitarra), Adrian (guitarra), JM (bajo) y Erik (voz) que vinieron desde Pamplona para enseñarnos sus mejores canciones.

-“MIRRORS FREQUENCY”: Joaquín llegó con todo su equipo desde Madrid con muchísimas ganas para darnos el gusto de escuchar su música y su espectáculo. Acaban de ganar el premio de “Artista Revelación 2014” en iTunes y han conseguido ser la principal apuesta de la compañía “Warner Music” de este año.

Para acabar tuvimos djs locales (Terex Brothers) que como siempre nos hicieron acabar el festival bailando con la mejor música del momento.

Por último dar mi enhorabuena a toda esa gente que componemos la Asociación Juventud de Olite por toda la ilusión y esfuerzo y que así se siga por muchos años.

Agradecer a los medios de comunicación que se han encargado de que la publicidad del Festival se haya llevado a cabo.

Y bueno para acabar dar millones de gracias a Gustavo Carcar y su pinche por lo cocinillas que estuvieron hechos el sábado, sin ellos no hubiésemos comido tan bien jaja...

¡¡DE VERDAD, GRACIAS A TODOS PORQUE SIN VOSOTROS ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE!! ¡¡OLITE MUSIC FEST CONTINUARÁ EN 2015!!

Iker Serveriano (Presidente de la Juventud de Olite)

 

Como ha vivido Joaquin Navascues este intenso fin de semana del Olite Fest Music.

¿Cuantos años llevabas sin pisar Olite?

Llevaba 4 años, la ultima vez estube por unos temas de mi padre. Ahora el contacto con mis amigos lo sigo teniendo.

¿Como has visto Olite, despues de 4 años?

Me ha chocado el ver a la Juventud muy unida, y espero que por nada del mundo se pierda esa union. El estar con mi cuadrilla, el ver a la gente que aprecio, ha sido todo muy bonito. He estado en Olite 24 horas un tiempo un poco corto pero concentrado.

¿ Que opinion das sobre el I Festival ?

Es un primer paso ha sido intenso, ha sido una pena no contar con el maestro en musica en estos momentos: MAREA, pero vamo se ha contado todos los grupos tienen mucho nivel y seguramente que todos vayamos a más. Un comienzo correctisimo.

¿ Y que opinion das, como los Mirrors Frequency?

Mis compañeros de grupo se han ido encantados, cuando yo les contaba, bueno, pero al llegar al pueblo a parte del Castillo... la gente, la hospitalidad, amabilidad, la cercania de la gente, el trato con un calor hogareño sorprendente... todo, todo muy bien.

A los Mirrors le queda un gran camino por recorrer, pero Olite siempre estará ahí, a Olite se volverá. Además mientras sigan los Mirrors seguirá el Fest Music Festival.

Muchas gracias Joaquin ya nos informaras de los pasos de los Mirrors Frequency.

Te comento: el 8 de junio saldremos en TVE en un programa de moda.

Hasta pronto a Olite siempre lo llevo en mi corazón.