Entorno turístico de Olite
ERRI BERRI 2 - CIRAUQUI 1
2018-01-14

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

Victoria importante del Erri-Berri sobre la bocina.

Partido marcado por el estado del campo



Entrenador Erri Berri: Diego Fernandez

Goles: Mondragon y Galindo

Partido marcado por el estado del campo el cual no presentaba las mejores condiciones para jugar al futbol ya que el agua caída estos días hizo mella en el campo poniéndose muy blando y con mucho barro.

Comenzaba la primera parte con el equipo local poniendo el ritmo e intentando meter a los rivales en su campo, los dos delanteros locales intentaron crear peligro a la mete de Jorge pero entre la defensa y el estado del campo poco se pudo hacer. Cuando todo el mundo pensaba en el descanso una buena jugada de Galindo que recibió el balón en banda controla el balón y con un buen cambio de banda deja a Bolea solo delante del portero el cual nada puede hacer para evitar el gol local.

La segunda parte empezó peor para los locales que les costó entrar en el partido de hecho en el min60 un córner sacado por los visitantes Adrian libre de marca cabecea solo y consigue el empate. A partir de este momento el partido se volvió loco pero sin llegar a crear peligro a los porteros y fue cuando los locales pusieron todo para conseguir los tres puntos cuando todo parecía que el empate sería lo más justo un tiro desde la frontal de Valencia toca en un defensor que desvía el balón este se queda en el barro y Mondragon entrando desde atrás y tirándose al suelo pone el 2-1 final en el marcador. Sufrida victoria di los locales que da moral al equipo.