Entorno turístico de Olite
FOTOGRAFIA
2018-01-14

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

Fernando Gorri recoge el premio por ganar el Concurso Fotográfico de Navidad

El premio ha sido un Smartwqtch



Fernando Gorri Leoz se lleva el Concurso Fotográfico Navidades en Olite by de Face

Entre todas las fotos finalistas, consiguió la unanimidad del jurado.

El Alcalde de Olite Andoni Lacarra, junto a la Concejala de Cultura Maite Garbayo han entregado el premio a Fernando Gorri por su fotografía presentado al concurso. También se encontraban en la entrega de premios varios integrantes de FotoBerri.

Fernando no es gran aficionado a la fotografía, la instantánea la realizó con su movil, y viendo lo bonita que quedó decidió presentarla al concurso. El año pasado Fernando también presentó una instantánea a este mismo concurso.


La fotografía ganadora del concurso “Navidades en Olite by de Face” 2017 se llama “Navidades al revés” y su autor es Fernando Gorri Leoz.
Entre todas las fotos finalistas, consiguió la unanimidad del jurado, que en esta edición ha estado compuesto por Esteban Salinas, ganador de la edición 2016 y miembro de Fotoberri, Ainhoa Gabari, miembro también de Fotoberri y por el Alcalde de nuestra ciudad, Andoni Lacarra.
El jurado ha querido valorar la originalidad, la composición y el espíritu navideño, que también “ha reflejado”, nunca mejor dicho, en la instantánea.