Menu
OLITEMUSICFEST 2017
OLITEMUSICFEST 2017EL 6 DE MAYO DE 2017
2017-03-30
Ya están a la venta las entradas para el OliteMusicFest

Ya se acerca el OliteMusicFest 2017, se celebrará el próximo 6 de mayo.
Se pueden adquirir las entradas por internet a un precio de 13 euros en el Portal de Venta de Entradas de la Caja Rural.

Este cuarto OliteMusicFest contará hoy como cabeza de cartel con Kaotiko, una de las referencias estatales del punk rock más combativo y festivo. El concierto, que estará precedido por las actuaciones de lo grupos Destrangis (Tributo a Estopa), Con X de Banjo, Pasternak, Agila (Tributo a extremoduro) y los dj´s Erik Ainzua, Lucas Ponez y Susi Samba, comenzará a partir de las 19:00 horas.

Kaotiko presentará en la villa ribera su noveno trabajo discográfico, el séptimo de estudio. Con esta nueva colección de canciones, los de Agurain presentan un álbum rápido, contundente y apabullante. “Las doce canciones, una de ellas en euskera, calan hasta los huesos y taladran la mente de tal manera que resulta imposible pensar en otra cosa que no sea en estas nuevas melodías. Te van enganchando poco a poco y cuando te quieres dar cuenta has entrado en un círculo vicioso del que tampoco quieres salir”, apuntan desde su discográfica. Lo que está claro es que el grupo no ha perdido un ápice de frescura y, además de la experiencia, siguen ofreciendo unos directos más que enérgicos.

Cartel del OliteMusciFest

- Kaotico

- Destrangis. Tributo a Estopa

- Con X de Banjo

- Pasternak

- Agila.Tributo a Extremoduro

- Dj´Erik Ainzua

- Dj´Lucas Pomez

-Dj`Susi Samba.


Destrangis son un grupo tributo a Estopa

Hacen un amplio recorrido musical, desde las primeras maquetas a los últimos discos, siempre con el toque de la rumba canalla de Destrangis.

Repasan todos los palos, incluso los mezclamos, para que canteis, baileis, deis palmas y os lo paseis pirata, nosotros siempre lo hacemos.

El grupo lo forman tres individuos de culo inquieto forjados en estilos y escenarios inverosimiles.

En un Bar cerrado por dentro deciden que un buen momento para poner ese toque de rumba catalanap por tierras castellanas, pero una vez en marcha la frontera cada vez pilla más lejos de casa.

Con X the Banjo son un trío de Tudela (Navarra) que hacen indie rock y folk alternativo. La banda la componen:
Alejo Huerta (Voz y Guitarra)
Luis Pérez-Nievas (Bajo)
Andoni Zubiria (Batería)