DIA DEL NIÑO EN OLITE

Fiestas dedicadas a los más pequeños

Fotos: Olite.com.es

Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite

Iosu Sola, encargado de lanzar el Cohete de las Fiestas del Día del Niño

Dio paso a 2 días Fiestas Infantiles
El Sábado la Corporación Txiki tomo las riendas del Ayuntamiento de Olite, recibiendo todos los honores desde el Ayuntamiento de la localidad, se les impuso el pañuelo de Olite, y se comportaron como la corporación real del Auntamiento.

A las 12 del mediodía la lluvia dejo un espacio para tener un cohete tranquilo y el Alcalde infantil Iosu Sola prendió la mecha del Cohete que daba paso a 2 incesantes días de Fiestas.

A partir de ese momento no cesó la música y la corporación junto a todos niños de Olite se acercaron a la Iglesia de Santa Maria para realizar la ofrenda floral al Santo Cristo de la Buena Muerte.

Este año debido al mal tiempo no se echo espuma, para que disfrutaran los más peques, pero no faltó el lanzamiento de chuches, hincarles,...

Y ya para finalizar el día los niños nacidos en el 2008, que era la quinta protagonista de la fiesta, celebraron el baile de disfraces, acompañados por todos los niños de Olite.


BAR LOS LEBRELES

HACE UN AÑO