Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es

ERRI BERRI
2017-10-29

EL ERRI BERRI no puede con el Lourdes

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

ERRI BERRI 0 - LOURDES 3



Partido condicionado por el fuerte cierzo.

Una primera parte donde los locales jugaron a favor del viento y donde intentaron llevar peligro a la portería defendida por Álvaro con numerosos tiros a puerta desde la frontal pero sin ponerle en demasiados apuros. En un saque de banda cuando todo el mundo pensaba en el descanso El Lourdes con un saque de banda en su campo y sacando el balón jugándolo y moviéndolo muy bien se plantó en la portería local y Eneko puso el gol en el marcador. Un gol en una de las pocas ocasiones por no decir la única de la primera parte a favor de los visitantes.

En la segunda parte los locales salieron a intentar llevarse el partido o al menos a igualarlo, pero otra vez mas la falta de puntería en los últimos metros fue la que le privo de ello. Primero fue Poty con un disparo cruzado que Álvaro atajo bien. Y más tarde fue Mondragon el que mando el balón muy alto cuando lo más fácil parecía meterla dentro. El Lourdes seguía a lo suyo y en dos contras sentenció el partido cuando todo el equipo local estaba volcado en la portería visitante para matar el partido primero Yousef en el 85 y más tarde seria Barbero.
E.B

Noticias Relaccionadas

2018-12-30:
Retablo Arte se lleva el torneo de las 12 Horas de Futbol Sala organizado por el Olite FS
Los equipos locales se quedaron fuera de la final.

2018-11-04:
El Erri Berri pierde 3 a 1 ante la Peña Azagresa
Una primera parte tranquila, y en la segunda fue la gran hecatombe para el Erri Berri


ClinicaDental

Últimas Noticias Publicadas

2019-01-12:
Los nuevos rosados Navarra ya están aquí
La nueva añada de los vinos rosados de la Denominación de Origen Navarra está lista para ser disfrutada en plena explosión de su esplendor y frescura por su reciente elaboración.

2019-01-12:
Los Reyes Magos felicitan a Olite.com.es por su 15 Aniversario
Imágenes de la primera cabalgata fotgrafiada por Olite.com.es