Entorno turístico de Olite
INFORMACION MUNICIPAL
2017-05-17

Nuevas normativas del Ayuntamiento

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA DE COLOCACIÓN DE TOLDOS Y TERRAZAS

El Pleno del Ayuntamiento de Olite/Erriberri, en sesión celebrada el día 16 de noviembre, aprobó inicialmente la modificación de la normativa de colocación de toldos y terrazas en el núcleo urbano de Olite/Erriberri que afecta al artículo 7 de la Ordenanza del Plan Especial del Centro Histórico de Olite/Erriberri (PEPRI) y al artículo 26 de las Ordenanzas del Plan Municipal de Olite/Erriberri y supone la creación de un nuevo artículo (en las Ordenanzas del Plan Municipal de Olite/Erriberri [art. 26 bis]).

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 325.1 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, la modificación aprobada se somete a información pública durante el plazo de un mes, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, (Hasta el 16 de Junio de 2.017 inclusive) para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

El expediente se halla a disposición de los interesados/as en las oficinas Municipales. Plaza de Carlos III el Noble 20.





MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS DE ADJUDICACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LOS PASTOS DE LAS CORRALIZAS

El Pleno del Ayuntamiento de Olite/Erriberri, en sesión celebrada el día 27 de abril de 2017 aprobó inicialmente la modificación de la Ordenanza reguladora de la adjudicación y aprovechamiento de los pastos de las corralizas municipales de Olite/Erriberri.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 325.1 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, la modificación aprobada se somete a información pública durante el plazo de un mes, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, (hasta 16 de Junio de 2017 inclusive) para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

El expediente se halla a disposición de los interesados/as en las oficinas Municipales. Plaza de Carlos III el Noble 20.





MODIFICACIONES Nº 1, 2 Y 3 DEL PRESUPUESTO 2017

El Pleno del Ayuntamiento de Olite/Erriberri, en sesión celebrada el día 27 de abril de 2017, aprobó inicialmente las modificaciones número 1,2 y 3 del Presupuesto Municipal del año 2017.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 del Decreto Foral 270/1998, de 21 de septiembre, que desarrolla la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra, en materia de presupuesto y gasto público, el expediente se expondrá en Secretaria durante quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra (hasta 6 de Junio de 2017 inclusive), a fin de que los vecinos/as o interesados/as puedan examinar el expediente y formular las reclamaciones que estimen pendientes.

El expediente se halla a disposición de los interesados/as en las oficinas Municipales. Plaza de Carlos III el Noble 20.


https://www.restaurantegambarte.com