Entorno turístico de Olite
FESTIVAL MANZANOS
2017-04-29

Cientos de personas en el Festival Manzanos Wines.

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

Además exposición con los últimos modelos Porsche.



El Festival Manzanos Wines congregó ayer sábado a cientos de personas, alrededor de los vinos Manzanos.

La idea de este festival que organiza Manzanos Wines cada 2 años, es que la gente cate vinos sin ninguna presión, sin que se sienta mirado, ni nada, lo que se intenta es realizarlo bajo un entorno muy familiar, se han tenido actividades para niños, actividades en los stands, catas de vinos en el Museo del vino, un poco de todo, para que la gente disfrute en familia.

El Festival Manzanos Wines ha llegado a Olite.

Actividades:

12:00 a 13:15
Doctor Sax: Txus Arenna.

17:30 a 18:45
Toto Munilla.

19:00 a 20:30
Alfil XXI. Jaime Estefania.

20:45 a 22:00
Sonic Toys. Alex Sanz.

Catas Museo del vino

12.00-13.00: Virgin Wines DO Navarra (Borja Ripa)
13.00 – 14.00: Castillo de Eneriz & Finca Manzanos (Borja Ripa)
14.00 – 15.00: Manzanos & Voché (Jose Maria Nieves)
17.00 – 18.00: Dinastia Manzanos & Berceo (Borja Ripa & Primitivo Gurpegui)
18.00 – 19.00: Reino de Altuzarra & Primi Luis Gurpegui Muga (Jose Maria Nieves y Primitivo Gurpegui)
19.00 – 20.00: Gonzalo de Berceo & Dominios de Berceo (Primitivo Gurpegui)

 

Manzanos Wines Festival celebra su tercera edición en un paisaje idílico, la ciudad de Olite. Un evento bianual que pretende acercar la cultura del vino a la sociedad a través de un festival que aúne la mejor gastronomía local, los grupos de música que nos hacen bailar y contaremos con un DJ que nos acompañará durante todo el festival. El festival es paralelo a la celebración del Día Porsche Pamplona en Olite, una jornada dedicada a los apasionados de la marca, en la que podrán disfrutar e informarse sobre la marca líder del segmento Premium de coches. No solo contaremos con los últimos vehículos nuevos, sino también aquellos de re-estreno que estarán disponibles para llevar a casa ¡ipso facto! Acompañados de nuestros técnicos y profesionales, los apasionados de este mundo podrán deleitarse con esta experiencia única en Olite.

FIESTA Y MÚSICA

La música en directo inundará toda la Plaza del Ayuntamiento. Al festival acudirán los grupos locales que despuntan en el panorama musical actual. Además, nuestro DJ pondrá las notas de color a la fiesta cuando la noche empiece a caer.

RECREACIÓN ADULTA E INFANTIL

No solo de comer y beber vive el festival acompañados de la mejor música vive el Festival, sino que mayores y pequeños pueden disfrutar del Día Porsche Pamplona en Olite y de las atracciones destinadas a los más pequeños de la casa. Para que toda la familia disfrute de un día diferente en un entorno tan mágico como Olite.

UNA JORNADA MÁGICA
Nuestra intención es que con Manzanos Wines Festival pases una jornada mágica, de celebración, rodeada de tus amigos y familiares en torno al vino. Un día en el que la primavera nos contagie de alegría y nos haga brindar con el mejor vino por todas las personas que nos acompañan en nuestro día a día.

TICKETS Y HORARIOS

El festival comenzará a las 11h de la mañana y pondrá su punto final a las 23h. La entrada es libre y los tickets de consumición tienen un precio de 5€ que incluyen 5 consumiciones, pudiendo elegir entre todos los vinos que presentamos además de los botellines de agua de la recién lanzada Ñ Peñaclara o la selecta 22 Artesian Water.

Aquí encontrarás todos los detalles de los diferentes espacios habilitados en la Plaza del Ayuntamiento para que no te pierdas ni un solo detalle del Festival

Cata de Vinos

Prueba la más amplia selección de vinos que Manzanos Wines pondrá a tu disposición en los diferentes stands. Se trata de acercar la bodega a la ciudad, para ello traeremos una amplia selección de vinos de todas las denominaciones de origen que elaboramos y de distintos estilos, para que puedas probar y elegir aquellos que más te gustan. ¡Todas nuestras bodegas estarán presentes!

Degustación de Pinchos

Los mejores locales de pinchos y tapas de Olite se darán cita en Manzanos Wines Festival para dar a conocer sus diferentes propuestas gastronómicas y seducirte con sus mejores bocados. También traeremos propuestas gourmet sorprendentes y algunas más informales para que todos encontremos una excusa para saltarnos la dieta.

Música

En esta edición, Manzanos Wines Festival ha apostado por los artistas locales. Esos grupos que irradian pasión por la buena música sea del tipo que sea. Además, tendremos el mejor DJ para disfrutar de los temas que de hoy y de ayer que más nos gustan, y, por qué no, ¡aquellos que le pidamos!

Espacio Porsche

Una exposición con los últimos modelos de la firma automovilística, nuevos y de re-estreno a tu disposición para que los puedas disfrutar. Nuestros técnicos y profesionales de la automoción harán las delicias de los apasionados del motor.

Zona infatil

Para los más pequeños tendremos un espacio destinado a su disfrute, ¡queremos pasar un día mágico en familia!

Ruta Manzanos Wines

La ruta del vino, un paseo por los stands de Manzanos Wines, aprende sobre nuestra historia, nuestros viñedos y nuestra empresa ¡Una visita que no tiene desperdicio!

https://www.piedemonte.com
Casa Vidauure
Restaurantes

Casa del Preboste
Restaurante Gambarte
Asador Erri Berri
Restaurante Ducay
Restaurante Merindad de Olite
Parador de Olite
Hoteles

Hotel Ducay**
APARTAMENTO TURISTICO EL ENCLAVE
Parador Nacional de Olite
HR 18 DE ABRIL
Apartamentos Turisticos Ducay
Casas, Apartamentos

APARTAMENTO TURISTICO EL ENCLAVE
HR 18 DE ABRIL
Apartamentos Turisticos Ducay
Bodegas

Bodegas Marco Real
Bodegas Ochoa
Bodegas Piedemonte
Vega del Castillo
Cosecheros Reunidos
Bares y cafeterias

Bar Ducay
El Rincón de Fer
Meson El Sol
Cerveceria Txipi
Heladeria Xabier
Wine-Bar Merindad de Olite
Cerveceria Txipi
Servicios

Gimnasio MundoSport
Centro de Estetica Annabel
Centro de Estetica Nuria
SUPERMECADO TRADYS
Cesar Mañu Abogado
Barquillos El Capotico
Construcciones Diaz Oroz
ALUTAF
DOS OPTICA
ARQUITECTAS
SEGUROS MAPFRE
S. ARDANAZ MAESTROJUAN
TU TIENDA ENERGETICA