ERRI BERRI 0 - IRUÑA 1

El Iruña gana por 0-1 en un partido con poco fútbol


Comenzaba el partido en el San Miguel con 2 equipos con mucho miedo a perder el partido. Ambos optaban por la salida en largo y eso provocaba que el juego se volviese poco atractivo para el espectador. Apenas hubo ocasiones en la primera parte. Las más claras fueron para Poty y Yoldi pero no tuvieron el acierto necesario para hacer gol. Con el marcador inicial se llegaba al descanso.
Tras el paso por vestuarios el partido se abrió tras los cambios y ambos gozaron de ocasiones. En el minuto 55 llegaba el gol para los de Pamplona. Un córner bien sacado lo aprovechaba Aranguren que con un buen remate de cabeza, ponía el 0-1 en el marcador.
A raíz del gol el Erri-Berri consiguió embotellar al Iruña y tuvieron ocasiones para empatar el partido pero la defensa y el portero visitante estuvieron muy acertados. En el 77 llegaba una muy buena ocasión para los visitantes. Recalde cogía un balón a la espalda de la defensa y se plantaba delante del portero, pero el toque largo del delantero y el acierto del portero evitaron el segundo.
El Erri-Berri luchó hasta el final pero no pudo empatar el partido.

https://www.asadorerriberri.com

OTRAS NOTICIAS