ERRI BERRI 1 VALTIERRANO 4

El valtierrano se lleva los tres puntos en el partido de los necesitados.

El Valtierrano se lleva los tres puntos en el partido de los necesitados.
Una primera parte muy aburrido la vista en el San Miguel, donde los dos equipos apenas inquietaron las porterías rivales. El único equipo que tiro entre los tres palos fue el Erri-Berri y fue en el min 40 un gol anulado a Rengifo por fuera de juego.
Los visitantes por el contrario no inquietaron en exceso la portería defendida por Marina. La mayoría de jugadas fueron a buscar la espalda de los defensas locales.
La segunda parte se torció muy pronto para los locales en el minuto 48 Landa se tuvo que retirar lesionado y dos minutos más tarde en la salida de un córner Moha en jugada de estrategia pone el 0-1. En el 53 fue Ressa quien puso el 0-2 en otro córner, un barullo en el área ningún defensor acierta a despejar el balón. Dos mazazos muy pronto y muy rápidos para un equipo que no supo reaccionar. En el min 84 Aitor puso el 0-3 y Juanmi en el minuto 85 recorto distancia en un tiro de la frontal. Los locales intentaron tirar de épica perro nuevamente Aitor en una contra sentencio el partido. Animar a toda la plantilla a pesar de la derrota y animarles a intentar cambiar la racha de resultados negativos.
E.B.

OTRAS NOTICIAS