Olite y su aceite de Lavanda 100% Natural. ¿Quieres saber más?

Texto y fotos: www.olite.com.es


OLITE Y SU ACEITE DE LAVANDA 100% NATURAL. ¿QUIERES SABER MÁS?

Somos una empresa familiar, tercera generación de agricultores, ligados y entregados siempre al campo y a los cereales, la vid y a cultivos alternativos.
Hace 5 años creamos QUEEN COUNTRY, una empresa agrícola cuyo objetivo integral está basado en el cultivo, la elaboración y comercialización de nuestros propios productos.
En estos momentos disponemos de cultivos alternativos a nuestra zona como son lavanda, lúpulo y esponjas vegetales siendo nuestra especialidad la lavanda.
Disponemos de factoría propia de secado para plantas aromáticas, medicinales y para la alimentación así como destiladora por arrastre de vapor para elaborar aceite esencial de plantas aromáticas con ello conseguimos ser productos y elaboradores y hacer un control exhaustivo de nuestros productos en todo el proceso para que lleguen al consumidor con la máxima calidad.

Sorteo de Productos Queen Country en las Redes.
Comienza el sorteo de nuestro bonito pack! Podéis ganar un aceite esencial de 30 ml de lavanda, un hidrolato de lavanda de 125 ml, un saco aromático de lavanda y un saco terapéutico cervical de trigo con lavanda.
Recordad que para entrar en el sorteo solo tenéis que seguirnos en nuestra página de facebook, compartir esta publicación y darle me gusta!! El día 1 de marzo daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora

OTRAS NOTICIAS