ERRI BERRI 1 CD ITAROA 2
Partido con mucho frío en el que el Erri-Berri puso todo para empatar.

Texto y fotos: www.olite.com.es


Comenzaba el partido en el San Miguel con 2 equipos muy intensos y peleando cada disputa como si fuera la última. El Huarte empezó más entonado y sus jugadores de ataque, creaban una y otra vez peligro a la defensa local. En una de estas llegó el gol para los visitantes. Un balón en largo a la espalda de la defensa, se confía Mondragon y Liza le gana la posición para batir a Sancha con una vaselina.
Con el 1-0 llegábamos al descanso.
La segunda parte cambió mucho el panorama. El Erri-Berri salió lanzado a por el empate y con la intensidad y ganas necesarias para hacerlo. El Huarte no reaccionaba y durante 25 minutos fueron embotellados por los de Gamboa. En el minuto 75’ llegaba el penalti para los locales. Cristian pisa el área y tras driblar a un rival es zancadilleado por un defensor. El penalti lo transformaba Txejo.
Los 10 últimos minutos vimos a 2 equipos que no se conformaban con el empate y una y otra vez se producían ocasiones en las 2 áreas. El minuto 90 llegaba el 1-2 que acabaría siendo el resultado final un resultado muy engañoso ya que el Erri-Berri no mereció la derrota. Un buen centro al área lo culmina en el segundo palo que ponía la victoria para los de Huarte.
Buen partido del Erri-Berri que puso todo para mínimo empatar.

https://www.bodegacosecheros.com

OTRAS NOTICIAS