Menu

Se celebrará entre el 22 de julio y el 6 de Agosto

El Festival de teatro Clásico de Olite echa el telón.

 

CLASICOS FIN DE SEMANA: Trabajos de Amor Perdidos

    Escenario: La Cava

      Aforo: Completo

      Temperatura: 20ºC

    Trabajos de Amor Perdidos (Love’s Labour’s Lost) es una de las comedias que William Shakespeare escribió en sus primeros años, hacia el 1595. Narra la historia del Rey de Navarra y tres de sus caballeros, quienes deciden recluirse en el castillo del Rey durante tres años para dedicase a la erudición y el estudio, evitando el contacto femenino durante ese tiempo. La llegada al castillo de la Princesa de Francia y tres de sus damas quebrará la firme determinación de los caballeros, dando lugar a la confrontación entre los votos de mantenerse en abstinencia, y la seducción que supone la ruptura del juramento para dejarse llevar por las atracciones del amor.
    Este proyecto surge en el marco conmemorativo del 400 aniversario del fallecimiento de William Shakespeare, de la mano de la Fundación Siglo de Oro en asociación con el Shakespeare’s Globe Theatre, en coproducción con los Teatros del Canal, Pentación Espectáculos y Fundación Baluarte.


    Reparto
    Javier Collado, Montse Díez, Jesús Fuente, Alicia Garau, Jorge Gurpegui, Julio Hidalgo, José Ramón Iglesias, Alejandra Mayo, Sergio Moral, Raquel Nogueira, José Luis Patiño, Lucía Quintana y Pablo Vázquez.

 

La Mujer Cabra se quita la máscara y deja ver a Virginia Cervera.

Como punto final la Mujer Cabra, junto a su acompañante Alvaro Chueca se han despedido del público del Festival, subiendo al escenario y despojandose de la máscara que ha paseado durante estas 3 semanas que ha durado el Festival.

 

 

FESTIVAL DE TEATRO CLASICO 2016