Entorno turístico de Olite
Fiesta de las Cuadrillas en Olite
Se celebrará entre el 22 de julio y el 6 de Agosto

 

MICRO Shakespeare

    Escenario: Plaza Carlos III

     

     

    La primera función es en la Plaza de los Teobaldos de 18:00 a 21:00 horas, donde se irán sucediendo los pases de 8’ de los Micro Shakespeare. Los pone en escena Laitrum Teatre y The National Theatre.

MICROCLASICOS:

Además, hay tres nuevos pases del ciclo Microclásicos: TDiferencia, presenta la obra 'Off Elia. La clásica Comedia'; La Nave Teatro ofrece 'www.príncipe.virtual', y Butaca 78, interpreta 'Planto del soldado 1º', en la Sala Los Arcos, a las 20:00 horas.

 

CLASICOS FIN DE SEMANA: RICARDO III

    Escenario: La Cava

      Aforo: Completo

      Temperatura: 23ºC

    Además, el ciclo Clásicos de fin de semana, programa el espectáculo de Noviembre Teatro, 'Ricardo III', que se representa en La Cava, a las 22:30 h. En esta obra Shakespeare nos presenta a Ricardo, un hombre sin moral y un maestro de la apariencia; un ser que no teme desatar tormentas de sangre con el único propósito del poder. Dirigida por Eduardo Vasco, con un reparto que integran Arturo Querejeta, Charo Amador, Fernando Sendino, Isabel Rodes, Rafael Ortiz, Cristina Adua, Toni Agustí, José Luis Massó, José Vicente Ramos, Jorge Bedoya y Guillermo Serrano.


Por otra parte, continua el programa de proyecciones del British Council y Shakespeare’s Globe, con la obra 'Maxine peake como Hamlet', en la plaza de los Teobaldos, a las 20:00 h., así como la residencia-laboratorio que protagoniza la formación 'In Extremis Teatro', seleccionada para llevar a cabo su investigación teatral en torno al proyecto ' Medida por medida' en el Colegio Público de Olite.

Imágenes: Olite.com.es y Marian Jaurrieta

 

 

https://www.hotelducay.com

FESTIVAL DE TEATRO CLASICO 2016