Entorno turístico de Olite
CARLOS MUGICA NUEVO PRESIDENTE DEL ERRI BERRI
Se celebrará entre el 22 de julio y el 6 de Agosto

Gracias, por existir porque sois maravillosos, yo os  deseo que seáis tan felices como soy yo en este momento, por trabajar aquí, en Olite.

Festival de Teatro Clásico de Olite
Pues mira  ya lo conocía, ehh he venido muchas veces,  hace muchos años con Paco Marso. He estado viendo espectáculos y alojándome en el Parador, pero no había venido nunca a actuar.
Ayer terminamos el rodaje de Velvet y me dijo Aitana Sanchez Gijon: Que espacio tan bonito en Olite, en cuanto llegues mándame una foto del escenario, porque ella estuvo aquí el año pasado, Aitana me dijo ya veras que sitio tan maravilloso, únicamente, te  tendrás que poner plomo en las telas,  porque sino van a salir volando, y  pide que te regalen una manta, con que ha sido lo primero que he hecho al llegar la foto se la he mandado a Aitana y he pedido que me regalen una manta.  Pero el espacio es maravilloso, maravilloso.

Por supuesto que había oído hablar, lo que no había tenido es la suerte de venir nunca a actuar aquí, pero con Reina Juana vamos a cumplir todas esas expectativas mías, de que nunca  me habían traído al festival de Olite.

Olite
Que quieres que te diga, es todo tan hermoso, pero sabes que es lo mejor la gente de aquí, ese paseo que acabo de darme desde el Parador  hasta el castillo, eso es, parándome la gente por la calle, como si me conociera de toda la vida, me pasa en muchos sitios porque soy una actriz, popular y muy conocida pero aquí la gente es tan sana, tan maravillosa,  te lo dicen con tanta franqueza, tanto cariño que ya les digo que tengo que realizar la función que no voy a llegar.

Gastronomía
La suerte que he tenido de venir aquí, de comer con los compañeros, unas pochas he comido nada mas llegar,  me gusta mucho la gastronomía local.

Vinos de Navarra
Vino, no lo puedo probar porque  lo tengo prohibido, hace unos  años  estuve muy malita,  y me lo han prohibido pero ya se que es maravilloso. Pero después de la función,  con mis compañeros nos tomaremos una copita, para festejar el estar aquí.

Unas palabras para la gente de Olite
Gracias, por existir porque sois maravillosos, yo os  deseo que seáis tan felices como soy yo en este momento, por trabajar aquí, en Olite.

 

 

 

 

FESTIVAL DE TEATRO CLASICO 2016