Entorno turístico de Olite
Olite saca a concurso las obras del polideportivo por 3 millones de euros.
Se celebrará entre el 22 de julio y el 6 de Agosto

Ayer viernes comenzó el Festival de Teatro Clásico de Olite, con un brindis en el Salón Doña Blanca del Parador Nacional de Olite.

Todos los asistentes brindaron con copas de Cava por el Festival de Teatro Clásico de Olite.

El acto comenzó con el discurso de bienvenida del Consejero de Cultura en Navarra, y el Alcalde de Olite, Andoni Lacarra, que expusieron brevemente el espíritu del Festival de Olite. Al acto acudieron varios representantes del Ayuntamiento como Maite Garbayo, Josefina Pozo, Gemma Garro, Jorge Bacaicoa, representantes de la Cultura como Carmen Jusue, actores del grupo de teatro InExtremix, Ana Zabalegui, Yolanda Oses...

The complete walk

Acto seguido comenzó el primer pase de las proyecciones The complete walk, un recorrido por la imaginación , la vida y el legado del genial autor a través de de 37 cortometrajes que han adaptado todas sus obras.

 

Los Chismes de Don Quijote y su amigote

A las 8 de la tarde el Patio de armas del Palacio de Olite, fue escenario de la primera representación con Los Chismes de Don Quijote y su amigote. La obra como es habitual en Olite, tuvo muy buena acogida.

 

Náufragos

Y a las 9, en la Plaza Carlos III se estrenó el primer pase de Náufragos con Jordi Purti y Mamen Olias. Un espectáculo de humor donde 2 náufragos de lo cotidiano que viven a la deriva.

 

La Cabra

Sin duda que uno de los personajes de este año, va a ser La Cabra protagonista del Cartel del Festival de este año. Ayer en la presentación del festival estuvo presente en todas las representaciones, además de pasear por todas las localizaciones del Festival. El público tuvo ocasión de fotografiarse con tan simpático personaje.

FESTIVAL DE TEATRO CLASICO 2016