Entorno turístico de Olite
FIESTAS PATRONALES DE OLITE
Nueva Alaska vuelve para triunfar en las fiestas de Olite
Entere el 13 de septiembre y el 19 de septiembre
Pascual y Galar

Orquesta Nueva Alaska

ORQUESTA NUEVA ALASKA

Una de las Orquestas más veteranas en las Fiestas de Olite.


La Orquesta Nueva Alaska se forma en la década de los años 60, con el nombre de Orquesta Alaska.

Es en el año 1987 y de la mano de Patricio González cuando cambia el nombre de la Orquesta y pasa a llamarse Nueva Alaska, residiendo en Pamplona y pasando a ser una formación de 9 Componentes.

Al año siguiente y siendo ya el Productor y Realizador Angel Lasheras, la Orquesta se traslada a Zaragoza. Desde entonces la Orquesta ha ido evolucionando y superándose cada año, pasando en el año 1995 a 11 componentes y aumentando su formacíon hasta la actual de 16 componentes, que unidos a nuestros técnicos hacen un total de 21 personas.

Nueva Alaska siempre se ha caracterizado por su continua innovación (ya desde su nacimiento sus fundadores fueron los primeros en incorporar a su repertorio temas de Rock, Pink Foid, Rollings Stones) y tal fue el éxito que en aquella época era la Orquesta más contratada del país.

En la actualidad Nueva Alaska ofrece las últimas innovaciones en el campo audio-visual, siendo una de las primeras Orquestas que incorpora a su espectáculo Pantallas de Leds alternando la edición de videos y efectos con Robots de última generación, y los últimos adelantos dentro del mundo del espectáculo (Rayo Lasser, Pirotecnia, etc…).

Con un repertorio propio, original y muy carácterístico, todas nuestras canciones van acompañadas por su propio vestuario (36 cambios de vestuario) y por las coreografías que realizan nuestro cuerpo de baile.

Todo el mundo piensa que actualmente Nueva Alaska es una de las mejores Orquestas del país pero nosotros tenemos los pies en la tierra y sólo podemos decir que lo único que cuenta es el esfuerzo y el trabajo de cada día y lo que si es seguro que a ilusión, ganas y profesionalidad no nos gana nadie.

Gracias a todos los Ayuntamientos, Empresas, Managers, Oficinas de Contratación y Organismos Oficiales que han confiado en la Orquesta Nueva Alaska y que han hecho posible que este proyecto haya llegado hasta lo más alto.


Finalizaron las Fiestas Patronales de Olite 2016

Así fue el día 16 de las Fiestas. Vuelve a divertirte

Galería del Día 16 de las Fiestas. Día de la JUVENTUD

Ver imágenes
Así fue el día 15 de las Fiestas. Vuelve a divertirte

Galería del Día 15 de las Fiestas. Día de la Mujer.

Ver imágenes
Galería de imágenes de las Fiestas. Día 14.

Ver imágenes
Segunda galería de imágenes de las Fiestas. Vísperas Parte 2

Ver imágenes
El día 13 de las Fiestas en video. No te lo pierdas

Ver imágenes
Primera galería de imágenes de las Fiestas. Vísperas Parte 1

Ver imágenes
FIESTAS 2016

Resumen en imágenes de estas Fiestas que han pasado.

Ver imágenes
Esto ve el Torico de Fuego

El Torico de Fuego, uno de los espectáculos que nunca falta en un día de Fiesta en Olite, Patronales, Santa Brigida, Juventud,... y uno de los eventos más queridos por niños y padres.
el portador del torico desde hace más de 10 años es Cesar Izuriaga, uno de los portadores con más experiencia en llevar las riendas de este toro tan especial.
Las imágenes que tenemos se grabaron el pasado 19 de septiembre, uno de los toricos de fuego más emocionante ya que se metió por los Porches de la Plaza cuando no es lo habitual.
Disfruten de las imágenes.

Ver imágenes


Asi se preparó Roberto Armendariz para el Festejo de Olite.

Roberto Armendariz presenta en Olite.com.es el festejo Taurino del día 18.

Esta web: www.olite.com.es ofrecerá una amplia información de todos los eventos de nuestras Fiestas.

https://www.hotelgarciaramirez.com

MÁS NOTICIAS DE FIESTAS