HNAS OCHOA
Adriana y Beatriz Ochoa, premio al “Valor Empresarial” en los I Premios Navarra Televisión

Texto y fotos: www.olite.com.es


Con la primera edición de sus premios, la cadena Navarra Televisión ha querido reconocer labores destacadas de personalidades navarros en cinco ámbitos diferentes: valores deportivos, jóvenes, sociales, empresariales y de “pueblo ejemplar”.

La votación, realizada por la audiencia del canal a través de la página web www.natv.es registró una participación de 10.700 votaciones.
Los premios, diseñados por Carlos Ciriza, han sido entregados en una gala de dos horas de duración en la que han participado las caras más conocidas de la cadena y habido tiempo para discursos, felicitaciones, monólogo y actuaciones musicales.
Durante su entrega, los asistentes y más de 11.000 espectadores también han podido disfrutar de una serie de actuaciones a las que ha dado el pistoletazo de salida Javier Erro cantando al piano Story of my life. A él le han seguido artistas como Gemeliers, Huecco y la humorista navarra Aroa Berrozpe.
El premio al Valor Empresarial ha sido para a Beatriz y Adriana Ochoa de Bodegas Ochoa. Se ha querido reconocer así la labor de una familia vitivinícola que ya va por la sexta generación y sigue esforzándose para producir vinos de calidad manteniéndose fieles a sus principios y a su historia. Además, se ha premiado el gran salto que las hermanas Ochoa están dando al asumir el relevo generacional de sus padres con unos resultados excelentes de calidad.
El ganador del premio al Valor Joven ha sido la empresa CMOS, una empresa que ha desarrollado un sistema operativo con el que contribuirán a la evolución del software libre en España.
El premio al Valor Deportivo ha recaído en los deportistas paralímpicos navarros reconocidos por los Juegos de Río de Janeiro, culmen a cuatro años de esfuerzo diario.
Por su parte, Jesús Alfaro, jefe de Traumatología y Cirugía Ortopédica en la Clínica San Miguel de Pamplona, se ha alzado con el galardón al Valor Social por su trayectoria y por su dedicación altruista a la Fundación Vicente Ferrer en India hasta donde se desplaza en sus vacaciones para operar sin descanso.
Y también ha habido un Premio Especial al Valor Social que ha sido un emotivo homenaje a María Victoria Arraiza, parlamentaria y presidenta de la comisión de Convivencia y Solidaridad Internacional que falleció el pasado año.
En la categoría “pueblo ejemplar”, Milagro se ha alzado con el galardón, recogido por su alcaldesa Yolanda Ibáñez que ha querido destacar la promoción de ayudas a emprendedores y la creación de un pionera espacio cultural llamado “Spacium”.
Bodegas Ochoa sigue así cosechando éxitos, aunque este no ha sido para sus vinos, si no para las dos cabezas que trabajan día a día por que Ochoa siga siendo un referente de calidad y buen hacer.

OTRAS NOTICIAS

BODEGAS OCHOA
2021-05-16
BODEGAS OCHOA
2018-11-06
BODEGAS OCHOA
2018-06-14