OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER



Olite

 

Apertura de las Piscinas Municipales para el DÍA 11 DE JUNIO, SÁBADO y hasta el DÍA 12 DE SEPTIEMBRE, LUNES, ambos incluidos. El horario será de lunes a domingo, de 11:00h a 21:00h.

OBTENCIÓN DE LOS ABONOS:

1º- Las personas QUE YA TENGAN TARJETA MUNICIPAL (ROJA) podrán activarla desde el DÍA 1 DE JUNIO realizando el pago en el nº de cuenta ES76.3008.0035.1720.8473.8729 de Caja Rural de Olite/Erriberri. (EL SERVICIO 012 NO ESTÁ OPERATIVO HASTA NUEVO AVISO)

2º- Las personas que NO TENGAN TARJETA MUNICIPAL (ROJA) deberán pasar por la Oficina Única del ayuntamiento, tras realizar el pago en Caja Rural en horario de 9:30h a 13:30h.

Además, el Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha aprobado unos descuentos en el importe de los abonos de aplicación para las personas con discapacidad, así como sus cuidadores y que son los siguientes:

• Las personas con una discapacidad superior al 65% tendrán un descuento en el abono del 50% de su importe.

• El abono será gratuito para el acompañante de la persona minusválida, que no haga uso de las piscinas. No obstante deberán hacerse la Tarjeta de Acreditación Municipal en el Ayuntamiento de Olite/Erriberri, si no la tuvieren.

• Si concurriera en una misma persona ser beneficiaria del descuento por familia numerosa y el de discapacidad, se aplicará el más ventajoso para el abonado.

A quienes proceda el descuento de Familia numerosa, discapacidad o hijos cuyos progenitores sean parados de larga duración o perceptores de renta social deberán presentar el correspondiente justificante actualizado en el Ayuntamiento.

Ya estan a la venta las entradas para el OliteTrumpetFest

Adquiere tus entradas para el Olite Trumpet Fest que se celebra los días 3, 4 y 5 de junio. Venta en horario de 8:30-14:30 en la Oficina Única del Ayuntamient

Contratación de dos personas para realizar trabajos de mantenimiento en las piscinas municipales durante el verano de 2016

El Ayuntamiento de Olite va a contratar a dos personas para realizar trabajos de mantenimiento en las piscinas municipales durante el verano, aproximadamente del 6 de Junio al 20 de Septiembre de 2016.

El Ayuntamiento está pendiente de la convocatoria que parece inminente de una subvención para contratar personas menores de 30 años y que al parecer dentro de la misma se valorará el estar inscrito en el Plan de Garantía Juvenil por la que se recomienda a los interesados que reúnan las condiciones darse de alta lo antes posible.

Para acceder a la información sobre el Plan de Garantía Juvenil, basta con buscar en internet “Sistema de Garantía Juvenil de Navarra” y aparece toda la información sobre requisitos y forma de inscripción.

 


 

 

https://www.hotelducay.com