OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER



Olite

Entregados los premios “Su peso en vino” al Merindad de Olite Enoteca Winebar y al Bar Nuevo Hostaf.

Ambos premios se establecieron dentro del cuadro de honor de la XVIII Semana del Pincho de Navarra.

Este jueves 19 de mayo ha tenido lugar la entrega del Premio 'Su peso en vino' a los dos establecimientos galardonados por su maridaje con Marco Real y por su buen servicio y tratamiento del vino.

Ambos premios se establecieron dentro del cuadro de honor de la XVIII Semana del Pincho de Navarra, celebrada el miércoles 20 de abril de 2016. Como novedad en esta edición, la final fue abierta para todo el público y en formato showcooking en la que todos los cocineros elaboraron sus pinchos ante un jurado profesional, en un espacio habilitado en el área central de la Cooperativa de Hostelería

La XVIII Semana del Pincho de Navarra está organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, patrocinada por Marco Real desde hace 18 años, Amstel Oro y la Cooperativa de Hostelería como Proveedor Oficial.

El Premio “su peso en vino” consiste en traducir los kilos de los propietarios de los establecimientos galardonados en número de botellas de 75cl de Marco Real Colección Privada.

El Bar Nuevo Hostaf de Tafalla se proclamó, dentro de la XVIII Semana del Pincho, con el galardón Premio Marco Real al“Maridaje” con el tinto Colección Privada por su pincho: “Manjar”.

Por otro lado, Merindad de Olite Enoteca Winebar de OIite consiguió Premio Marco Real al Servicio y Tratamiento del Vino.

Fuente: Navarra.com