OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

Firmado el convenio de colaboración Parador de Olite y ADADAE

Firmado el convenio de colaboración Parador de Olite y ADADAE

Tras los dos últimos eventos denominados Olite Chess, celebrados en gran medida por el apoyo que el Parador y el Ayuntamiento nos aportan, y coincidiendo con el 50 aniversario del Parador de Olite,
este jueves se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Amigos del Ajedrez Educativo y el Parador.

La presidenta de la Asociación, Mª de los Reyes Parejo, y la directora del Parador de Olite, Virginia Rull, sellaron con su firma un deseo de seguir colaborando por llevar el Ajedrez Educativo a toda la sociedad.

En este momento la Asociación está participando en la formación de profesores de Navarra, en la formación de profesores y alumnos en la UNED y aportando su ilusión enseñando ajedrez en centros de desintoxicación (Larraingoa) y centros de tercera edad como San Severino de Tafalla. Todo ello sin olvidar la preparación a los
niños y Niñas de le Escuela de Olite, primera escuela en utilizar el innovador modelo “Los 7 colores del Ajedrez Educativo” que se diseña desde UNED Tudela.

http://www.hotelgarciaramirez.com