Olite.Fiestas Medievales


I OLITE CHESS
2014

http://www.bodegacosecheros.com

http://www.bodegacosecheros.com

ULTIMA HORA:

YA QUE LA VENTA DE BOLETOS SE ALARGÓ AL FIN DE SEMANA EL SORTEO SE CELEBRARÁ ESTA SEMANA EN EL AYUNTAMIENTO, EN PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES DE OLITE. EL NUMERO AGRACIADO SE HARA PUBLICO EN ESTA WEB.

AJEDREZ EDUCATIVO

 

Los dias 27 y 28 de septiembre se celebrará en Olite la primera edición de un evento novedoso, el I Encuentro de Ajedrez Educativo -Bolinches-. Se trata de una doble jornada organizada por el Ayuntamiento de Olite y con la dirección de José Miguel Rox, Julio García y Julian Pérez (especialiestas en esta disciplina) que tiene como objetivo promocionar y difundir esta nueva dimensión del ajedrez, que va más allá de la vertinte competitiva.

Charlas imparatidas por especialistas.

El ajedrez educativo es un elemento clave de nuevas líneas de trabajo en campos como la integración social o la medicina, y así se pondrá de manifiesto en las charlas impartidas por especialistas en distintas materias dirigidas a padres, profesores y responsables del mundo educativo.

Competiciones entre escuelas

Durante el encuentro se organizaran además competiciones ajedrecistas en las que participaran niños y niñas provenientes de tres escuelas punteras: Comarca del Bidasoa (Irun, Hondarribia y Hendaya), Tudela y Peralta, así como la escuela de ajedrez de la localidad anfitriona, Olite.

 

Participación abierta

- I Concurso de Ejercicios de Ajedrez.
Podrán participar todas los niños hasta 14 años que se hayan inscrito tanto en el seno de cada una de las poblaciones invitadas, y también aquellos que lo hayan hecho  antes de las 14h, y que hayan satisfecho la cuota de inscripción de 10€.
 
- I Torneo de Exhibición Ajedrez Tándem. Se aceptarán todas las parejas menores de 14 años que se hayan inscrito antes de la hora de comienzo y hayan satisfecho la cuota de 10€

Premios

Si bien Olite Chess nace para impulsar otra concepción de Ajedrez, mostrando innovaciones de cualquier lugar del mundo, los premios que nos aportan los Patrocinadores siguen teniendo sentido, aunque en gran medida persoguen precisamente la promoción del mejora Ajedrez..

 

http://www.bodegacosecheros.com
SORTEO DEL OLITE-CHESS
El Número elegido ha sido el: 1365
IMAGENES DEL I OliteChess
PROGRAMACION